jueves, 16 de julio de 2020

Cruz Azul y Tigres en la semifinal de la Copa por México

Los ánimos se calentaron entre el Cruz Azul y Tigres en la semifinal de la Copa por México, y es que los felinos reclamaban que Siboldi se burló de ellos y así comenzó el jaloneo.

Entre la discusión y mientras algunos compañeros separaban a otros, Javier Aquino soltó: "Y mira de ahí salí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando", esto dirigido a los jugadores del Cruz Azul.

El momento en el cual el extremo del conjunto de San Nicolás de los Garza, canterano de La Máquina, fue captado en un video, mismo que ya se viralizó en redes sociales.



Luego de la burla de Aquino, el 'Kikin' Fonseca, quien militó en la escuadra de La Noria entre 2005 y 2006, respondió a Aquino y le recordó que ambos son parte de la mala racha de Cruz Azul.

"¿Qué dijiste Aquino?. Tú y yo somos parte de esos 30 años recuérdalo", dijo el ex cementero y mundialista por México a través de su cuenta de Twitter.



Con éste resultado, los celestes reafirman la paternidad que han tenido sobre los felinos en los últimos años, pues La Máquina sólo ha perdido uno de sus últimos 11 duelos ante los regiomontanos (y dos de los 15 más recientes), racha en donde destaca la victoria de los azules en la Final de la Leagues Cup en septiembre pasado.